BAÑO DE COLOR

BAÑO DE COLOR



 Este tema suele ser muy controversial cuando se confunde con un retoque de color, la diferencia de estos dos lo encontramos por el objetivo por el cual se realiza el servicio.

BAÑO DE COLOR 

Lo podemos usar cuando queremos realzar, neutralizar o cambiar algún reflejo de nuestro diseño; ya sea un tinte parejo con cierto reflejo que nos gusta. En este caso involucra dos cosas: 1-retoque de color, que suele hacerse ya cuando el crecimiento natural del cabello  tenga unos 3 o 4 centímetros. 

2-Otro caso si estamos hablando de un tono de tinte parejo puede que necesitemos el baño para mantener el tono y el reflejo que nos encanta, pero aveces con las lavadas suele perderse esa intensidad que se ve al momento de que recién salimos del salón de belleza, en otro caso que necesitaremos BAÑO DE COLOR es cuando conforme las lavadas empiezan a salir tonos que no estaban como naranjas, rojos o el negro que se ve más marrón. En este caso recurrimos con nuestro estilista o colorista especializado en este tema para que nos NEUTRALICE  esos tonos no deseados. Pero qué es neutralizar?, significa que va eliminar ese tono y llevarlo a otro tono más agradable.

Pero también se utiliza BAÑO DE COLOR  más ahora que está de moda los diseños BALAYAGE en estos casos donde tenemos una base ya rubia, ya que –recordemos– los baños de color solo sirven para iluminar o fortalecer la tonalidad de tu cabello. Dicho en pocas palabras: el baño de color solo neutraliza los tonos oxidados en caso de una base decolorada.

La duración aproximada es de 10 hasta 28 lavadas, así que el tiempo dependerá de la frecuencia con la que laves tu melena.

𛲢

Comentarios